NUESTRO KNOW HOW

MÁS DE 15 AÑOS CONSTRUYENDO REDES DE TELECOMUNICACIONES

DESDE

2004

EXPERTOS EN TELECOMUNICACIONES

¿CANSADO DE ESCUCHAR RUIDO EN TUS LLAMADAS?

Disponemos de infraestructuras de primer nivel y contamos con un equipo multidiciplinar altamente cualificado que se encargerá de ofrecerte un servicio de máxica calidad las 24 horas del día los 365 días del año.

NOSOTROS

¿POR QUÉ DATIUM?

Te garantizamos un servicio de máxima calidad acompañado de la mejor atención al cliente, queremos formar parte de tu equipo.

Conseguir acuerdos Mayoristas con los principales Operadores del Territorio Español y desarrollar las Herramientas y Servicios necesarios para que los Operadores Locales Alternativos, Revendedores e Integradores tengan acceso a redes y puedan ofrecer a sus clientes, con SU MARCA, los servicios personalizados que éstos necesiten.

Nuestro compromiso

Ofrecer un servicio de máxima calidad.
Seguridad y continuidad en las telecomunicaciones.
Flexibilidad en las comunicaciones.
Rapidez en la respuesta.
Transparencia en la provisión y facturación.
En DATIUM creemos en los servicios de Telecomunicaciones personalizados y de calidad, evitando la rigidez de los servicios ofrecidos por los Operadores Generalistas a sus clientes.
Creemos en una sociedad donde cada usuario pueda contratar los servicios que necesita, a un precio competitivo, sin desestimar la calidad del servicio.
Creemos en un mercado de las Telecomunicaciones liberado, donde los Operadores Locales Alternativos tengan accesos a las Redes de Telecomunicaciones de una forma sencilla y a unos costes justos.
Cooperación: Compartimos recursos y capacidades con nuestros grupos de interés para generar aprendizaje y mejorar su posición competitiva.
Confianza: Basamos las relaciones con nuestros clientes y proveedores en la honestidad y en la coherencia, siendo transparentes en todas nuestras acciones.
Conocimiento: Promovemos la gestión y medición del conocimiento tanto propio como el que nos aportan nuestros clientes y proveedores para generar innovación y ventajas competitivas.
Comunicación: Fomentamos la comunicación con nuestros clientes para conocer cuales son sus necesidades en cada momento.

DATIUM TEAM

EXPERTOS EN TELECOMUNICACIONES

Somos un equipo multidisciplinar con un reconocido bagaje en el sector de las
telecomunicaciones.

Datium

DANIEL MURO

DESARROLLO DE NEGOCIO
Datium

VICENT MARÍ

DIRECTOR TÉCNICO Y OPERACIONES
Datium

FRANCISCO BARBERÁ

DIRECTOR GENERAL
Datium

JUAN ESCOBAR

GERENTE DESARROLLO DE NEGOCIO
Datium

AITOR LATORRE

RESPONSABLE DE SISTEMAS

¡COMENCEMOS TU PROYECTO!

¡COMENCEMOS TU PROYECTO!