Servicios de voz IP transparente y automatizados con la mayor autonomía para una gestión eficiente de tiempo y recursos.
En su Red de Voz, DATIUM dispone de acuerdos con los principales Operadores que trabajan en España además de acuerdos con otros Operadores internacionales (Tata, Belgacom, Lank…).
DATIUM sólo usa rutas Premium para que sus clientes puedan ofrecer la mejor calidad de voz a sus clientes finales.
El servicio DatiumCall permite al Reseller tener su propia plataforma de voz multitenant en la nube. Tendrás todas las funcionalidades de una una centralita tradicional para cada uno de tus clientes. Además es totalmente escalable y tus clientes compartirán los recursos, lo que te permitira ajustar tus costes.
· Multitenant.
· Elección de ventana de portabilidad.
· Numeración autoprovisionada.
· Límite de consumo mensual y diario con alertas y corte automático.
· Bloqueo de cliente.
· Buzón de voz con reenvío de mensajes por e-mail en formato wav.
· Desvio si ocupado, si no contesta o si fuera de línea.
· Black list.
· Selección de DDI de cabecera.
· Tarifa individualizada por cliente.
· Indicador de saldo restante por cliente.
· Llamadas a numeración corta de emergencias.
· Operadora automática.
· Locuciones personalizadas.
· Configuración múltiple de horarios.
· Logeo de agentes.
· Configuración de escenarios.
· Música en espera (Personalizada).
· Cola de llamadas.
· Follow me/ Find me.
· Extensiones virtuales (Sillas calientes).
· Estadísticas.
El servicio Enabler SIP proporciona conectividad IP sobre una línea de datos a centralitas físicas. Sustituye las líneas RDSI y RTB de tu centralita por un Enabler SIP con el número de canales que necesites.
El servicio Enabler SIP proporciona canales duales, por lo que por cada canal solicitado se entregará un canal de entrada y otro de salida independientes.
El servicio Línea IP permite al Mayorista entregar una línea con protocolo SIP a sus clientes (Sustituye a las líneas RTB).
El servicio Línea SIP es un servicio autoprovisionado y se entrega con un DDI nuevo o portado, un canal saliente y otro entrante, por lo que el cliente podrá emitir y recibir una llamada simultáneamente con una sola línea.
El protocolo SIP envía las llamadas en forma de datos a través del acceso a internet del cliente, permitiendo un ahorro importante tanto en el coste de las líneas como en el tráfico.
Datium pone a tu disposición todo tipo de numeraciones para ofrecer las mejores soluciones de voz para tus clientes.
Datium te permite interconectar tu plataforma de voz con la nuestra para la entrega y terminación de tráfico y numeración.
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