LOGO DATIUM WEB

Incumplimiento de contrato

No queremos perderte

Penalización por incumplimiento de contrato

Instalación de Fibra

Si el cliente solicita la cancelación del pedido después de la instalación, y se da de baja antes de 6 meses, tendrá que abonar 134,40 € (no fraccionables) en concepto de instalación y puesta en funcionamiento.

Devolución de los equipos instalados

En caso de tramitar la baja y no devolver el hardware instalado en un plazo máximo de 30 días naturales, se penalizará con 100€.

BAJA O CANCELACIÓN DE UN SERVICIO INTEGRADO EN UN PACK

Si se produce la baja de alguno de los servicios que forman parte de un pack, el cliente deberá indicarlo en La Taronja Telecom antes de la finalización del mes natural en el que se producirá la baja o cancelación de alguno de los servicios y pasará a facturarse de acuerdo con la tarifa vigente con las características que sean más similares a los servicios que sigan activos.

ASISTENCIA DE TÉCNICO/INSTALADOR

Si se solicita la atención de un instalador o técnico sin que sea necesario (caso de falsa incidencia), el cliente abonará 50€.

IMPAGO Y GESTIÓN DE SERVICIOS

En caso de producirse un impago, se efectuará un cargo de 3€ por devolución o impago de servicios y se facturará una cuota de restablecimiento de línea de 12€.